jueves, 27 de mayo de 2010

Justificaciòn

Hola y muy buenas tardes, el día de hoy quiero contarles a todos ustedes por que elegimos investigar sobre la alimentación y sus problemáticas.

“Orientando a una Buena Alimentación” es muy importante debido a que actualmente hay muchos factores problemáticos con respecto a la comida y la alimentación como puede ser la obesidad y la desnutrición mexicana; pero a su vez y no en menos importancia, la conducta, modales y pensamientos de los jóvenes mexicanos.

Al investigar sobre el tema podremos comprender y dar opciones de solución a las diferentes problemáticas antes mencionadas y de esta manera ayudar a que jóvenes mexicanos como nosotros lleguen a tener un mejor futuro, pero sobre todo que lleguemos a ser de este país, un país de primer mundo. Así mismo el estudio de ello podrá aportar muchas herramientas a diferentes áreas de estudio, como la psicología para niños y adolecentes, a la medicina, esto es decir los doctores podrán llegar a entender mucho mejor las enfermedades modernas que están siendo presentadas a una temprana edad como lo es la gastritis, la colitis, el estrés, obesidad, entre muchas otras más.

Personalmente las razones por las que se investiga el tema se dio debido a que en algún momento de mi corta vida he llegado a experimentar algunas de las problemáticas que se han mencionado y que se darán a conocer más adelante, y sinceramente me hubiera agradado que en aquellos momentos tuviera acceso a información y posibles soluciones a estos problemas alimenticios y así el llevar ese proceso de vida hubiera sido más llevadero y con menos secuelas físicas, psicológicas y mentales.

Es por todo esto que para nosotros es importantísimo la investigación que llevamos día con día, sin importar que a muchos no les interese o no les llame la atención.

1 comentario: