jueves, 27 de mayo de 2010

Bienvenidos




Hi

Te doy la mas cordial bienvenida a este blog, esperando que sea de tu interes.

Comennzare a explicarte en que consiste esta nueva propuesta juvenil. "Orientando a una Buena Alimentacion" es una propuesta que en general intenta abolir la desnutricion y la obesidad infantil con la elaboracion de una serie de recetarios nutritivos, economicos y practicos; siendo estos, la base del restaurante sobre ruedas que se llamara "Mayana". Con la vision futura de que la sep los acepte como la base para los menus ciclicos de cafeterias escolares.

De esta manera abarcar el cuidado nutricional desde el area escolar como desde diferentes puntos estrategicos de la zona externa de las escuelas.

Pero sobre todo, se complementa todo con una serie de conferencias y talleres proporcionados en las escuelas con el fin de sensibilizar a los padres de familia y a los propios niños de que la comida sana y "fea" puede llegar a ser una alternativa divertida de comer.

Buscando que dichas conferencias y talleres lleguen a ser patrocinados por diferentes instituciones o incluso los mismos municipios como un programa de apoyo nutrimental y asi convertirse en una campaña permanente y crear mejores habitos alimenticios en las familias.

Esperando que puedas dejar tu opinion o experienzas al respecto del tema, agradesco el tiempo que dedicaste o bien que dedicaras al leer este blog. Ya que gracias a tus comentarios o experienzas podre investigar o analizar mucho mejor el tema.

Cuidate y mantente al pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario